MI TÍO CON BUENA HERRAMIENTA.

Mi tío es un hombre en toda la extensión de la palabra, el es un macho alfa de buena verga (23cm para ser exactos) todo paso hace como dos meses que mi tío llego de visita a mi casa todo iba normal hasta que un día se me ocurrió acercarme a la habitación en donde mi tío se hospedaba, al llegar a la habitación me percate que no había nadie y se me ocurrió revisar el baño y al abrir la puerta veo a mi tío bañándose el estaba todo mojado y su hermosa verga salia a relucir, en ese momento mi corazón latía al 1000%. De solo sentir la adrenalina de saber que estaba ahí viendo a mi tío y sabiendo que el no se había percatado de mi presencia, al momento de escuchar como cerraba la llave de la ducha salí cerrando la puerta del baño apresuradamente, pero para mi sorpresa lo escucho decir mi nombre y me puse frió porque se había percatado de mi presencia.

Mi tío sale del baño con la toalla en su cintura y me pregunta: ¿están tus padres en casa? a lo que yo respondí con una voz muy temblorosa que no. En ese momento me dice: que estaba haciendo en su cuarto a lo que yo le conteste que lo estaba buscando y el me responde con un tono tipo coqueteo, ¿y eso? a lo que yo respondí que pensaba que había salido con sus amigos, cuando veo que deja caer la toalla y me pregunta ¿te gusta?, yo sin pensarlo le respondí que si, el me dice ¿quieres tocar? nuevamente le respondo que si, pero yo bien aventado contestando y avanzando hasta llegar a tocar esa rica verga, hasta que siento la mano de mi tío en el hombro indicándome que me hincara a chupársela a lo que yo accedí y así estuve como 10 minutos, cabe recalcar que yo soy un chico de complexión media, de 172 de estatura y con unas buenas nalgas. 


Mientras se la mamaba el me decía que me fuera quitando lo ropa, lo cual iba haciendo y seguía chupándosela mientras el me decía: "que rico la mamas cabrón", "ya te traía ganas desde hace tiempo", "ahora te voy a hacer mi putita", "vas a saber lo que es un macho de verdad". Llego un momento donde me dice que me ponga en cuatro y fue lo que hice, el me empezó a chupar el culo y Dios que rico se sentía yo pedía mas y mas. El me empezó a besar todo el cuerpo por atrás, ponía su verga en mi culo y jugaba con mi hoyito así estuvo como 5 minutos cuando de un momento a otro empiezo a sentir como la metía poco a poco y después cada vez un poco mas rápido hasta que lo hacia super rápido y me dolía mucho pero no me iba a rajar porque me estaba bombeando demasiado rico, así estuvimos como 20 minuto. Yo sentía que iba a explotar hasta que escucho un respiro muy agitador de mi tío y empieza a decir "me voy a venir, me voy a venir" en esos momentos yo empece a botarme sin haberme tocado y siento como mi tío expulsa 4 chorros dentro de mi y siento como palpita su verga dentro de mi. Estuvimos acostados un rato en su cama, después me cambie me fui para mi cuarto. Llegaron mis padres, cenamos y todo siguió como si nada con mi tío.
 

Comentarios